INFORMACIÓN SOBRE LA NUEVA LICITACIÓN:
Ya os anunciábamos la semana pasada que seguiríamos informando de los movimientos realizados durante esta semana y con este cometido hay varios temas que queremos trasladaros.
Por un lado, hemos hablado esta semana con el Ayuntamiento y nos han informado que ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación del camping a una nueva empresa gestora. Han sido dos las empresas interesadas, pero el Ayuntamiento ha denegado la adjudicación a ambas por falta de cumplimiento de las condiciones contenidas en los pliegos.
Sin embargo, el Ayuntamiento nos advierte que no pueden darnos fechas concretas sobre la finalización de este nuevo plazo de negociaciones ni tampoco se atreven a asegurar si estas negociaciones terminarán en una adjudicación definitiva o, por contra, seguiremos como hasta este momento.
En definitiva, más allá de los datos concretos que nos han aportado, no nos comunican nada que no supiéramos en el momento que decidimos los y las campistas asumir en asamblea, y a través de la asociación de campistas, la gestión del camping en este tiempo de transición.
No hay cambios a la vista y por lo tanto, desde la Junta Directiva no vemos motivos para variar nuestro programa de actuaciones.
PROCESO DE LOS TRABAJOS Y PAGO DE CUOTAS DE LOS SOCIOS:
Los pagos realizados por los y las campistas durante el mes de Enero nos han aportado un presupuesto suficiente para acometer en el mes de febrero las obras necesarias para la puesta a punto del camping antes de la apertura. Y esto es así porque durante el mes de Enero hemos mantenido cerradas las instalaciones y no hemos tenido que pagar a la empresa RMS360 por la vigilancia y mantenimiento, sino únicamente por la gestión del cobro de recibos. De haber contratado estos servicios extra, se nos habría ido más de dos terceras partes de los ingresos y ahora tendríamos dificultades para pagar a los técnicos de electricidad, fontanería y gas así como la compra del material necesario para las reparaciones.
También se ha hecho efectivo el pago del cánon simbólico de 200 euros de enero y febrero de 2018 al Ayuntamiento de Peguerinos.
Recordaros que todos los datos económicos serán puntualmente supervisados por los gestores de cuentas, nombrados de entre los socios, en la última asamblea y podrán ser consultados por cualquier socio o socia que esté interesado en hacerlo.
Tras el chequeo de las instalaciones el pasado 21 de enero y tras la visita de distintos técnicos para la elaboración de los presupuestos, los trabajos que debemos realizar suponen un importante desembolso en el presupuesto de la asociación: la instalación eléctrica necesita una revisión completa y reposición de distintos elementos sustraídos de las torretas, reposición de un termo en uno de los fregaderos también sustraído, revisión de las calderas y posible reposición de elementos, ausencia de megafonía y por tanto instalación de un nuevo equipo… Podéis consultar algunas fotos de las instalaciones en el siguiente enlace:
https://photos.app.goo.gl/8RkBPclkTFEmJiDK2
Por otro lado, comentaros el estado de las gestiones en cuanto a la ejecución de los trabajos.
- Para la electricidad, tenemos fecha de ejecución el jueves 14 de febrero.
- Los trabajos de limpieza, mantenimiento y cerrajería con RMS360 comienzan el viernes 15 de febrero.
- Los trabajos para el gas y megafonía están aún pendientes de ejecución; estamos trabajando para resolverlo en los próximos días.
- Los servicios de vigilancia y control de acceso para fines de semana lo pospondremos hasta la apertura definitiva del camping, ya que este servicio es nuestro gasto mensual más importante y carece de sentido hasta que las instalaciones estén en estado óptimo para su uso y disfrute.
Como bien sabéis las condiciones meteorológicas de esta última semana han sido duras y esto ha imposibilitado adelantar nuestro calendario de fechas. Ahora bien, estamos en marcha, paso a paso y confiamos en ver abiertas las puertas del camping dentro de muy poco.
Como siempre, seguiremos informando por esta vía y atendiendo vuestras dudas y comentarios desde el correo de la asociación.
La Junta Directiva.
Gracias por el tremendo trabajo que estáis haciendo. Gracias por vuestra generosidad ofreciendo vuestro tiempo, energía y esfuerzo.
ResponderEliminarGracias Sandra
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